viernes, mayo 26, 2006

SANA DIVERSION

Construyen en Londres un parque temático sobre sexo

Se abrirá en septiembre y ofrecerá “una academia de sexo y de relaciones amorosas” para mejorar las prácticas amatorias de sus visitantes.

El parque se llamará “Amora”, está en el distrito de Picadilly y espera recibir 600 mil visitantes durante el primer año, que podrán recibir lecciones de –por ejemplo– cómo abrazar y hablar de manera sexy. “Cuanto más sexo tenemos, más queremos, y cuanto menos sexo tenemos, más queremos”, dijo Sarah Brewer, la directora del parque, definiendo el espíritu que motivó su construcción.
“Amora”, cuya entrada costará 15 libras (unos 23 dólares), incluirá dispositivos táctiles de siliconas y de las zonas erógenas moldeadas en dimensiones reales. Y también tendrá secciones especiales, destinadas a áreas como el placer y el orgasmo.


Fuente: Diario Clarín

En fín, que puedo decir, hay tantas posibilidades... esto le da nuevo significado a decir "montate en la montaña rusa" o "emboca la argolla en el palo y llevate grandes premios".

domingo, mayo 14, 2006

COSAS MOLESTAS DE GENTE MOLESTA

Ya que es obvio que la vida no es un campo de flores sobre una nube de pedo rosada con dumbo volando alrededor y la mamá de bambi corriendo por ahi... aca estan algunas (si, algunas) de las cosas que me parecen odiosas:

  • Tener que irme a la facu una hora antes de la hora de clases para conseguir un lugar decente (HDP de la universidad, no pueden ser tan tacaños, garpen mas profesores, no pueden tener 250 mogolicos en una sola aula!!)
  • Que el gordo imbécil del colectivero me robe los 10 centavos todos los malditos dias (por que carajo no lo hacen al boleto de un peso de una ves y no quedan como ladrones, para variar un poquito nomas, y si saben que tienen que dar vuelto consigan una bolsa de moneditas, total que asi les pagan o no?)
  • Los presumidos pelotudos que andan siempre por ahi (esos que porque logran sacarle el autito al padre se hacen los ganadores y se pasean como tarados mirando por la ventana a cualquier (aun más idiota) que se moleste en mirarlos pasar en el autito de mierda. Y lo mismo va por los de las motos)
  • Los mismos presumidos pelotudos que andan siempre por ahi (que luego de estacionar se mandan a la YPF como si fuera el gran lugar para estar y mostrarse con sus celulares de mierda, dicho sea de paso, que triste que un lugar de salida sea una estación de servicio, en que momento se convirtió San Juan en un pueblo de carretera?)
  • Los modestos (sí, los modestos, esa gente que se mueve por el mundo disfrasando quienes son y qué tienen hasta el punto de parecer otra cosa que no son, tan opuestos y a la vez tan iguales que los presumidos, o sea, si lo tenes sentite orgulloso, nomas no trates de creerte que por tenerlo sos mejor que el otro)
  • Los que prejuzgan sin conocer (antes de abrir la boca, molestate en mirar bien cómo es el otro, no porque haga parodias de las cosas es realmente asi (va para vos, sabes quién sos))
  • Que cuando estoy mal me pregunten a cada rato qué me pasa (la primera vez la aprecio, demuestra que les importo, pero si ven que estoy con la cara de culo y no les quiero decir qué me pasa, no sigan preguntando, sino ya lo habría dicho)
  • Los choros (malditos hijos de la gran puta que los re mil parió (especialmente uds que me robaron la campera), se creen que porque tienen una vida dificil se les justifica robar o matar por unas miserables zapatillas, quien carajo les dijo que yo no tuve una vida dificil, o cualquier persona, al caso es lo mismo, y no por eso andamos drogados por ahi y resignados a no esperar nada más en la vida y rogando que no nos pegue un tiro la policia mientras huimos de chorear algo)
  • Los niñitos que venden cosas cuando estás tomando un café por ahi (o que ni si quiera se molestan en tratar de venderte algo, sólo van y te piden plata, les decis que no, se van y a los 15 min vuelven, si no les di nada antes, que les hace pensar que les voy a dar ahora. Pero más que esos niños me molestan los desgraciados de los padres, los niños estan ahi porque los padres los mandan, porque dan lástima, pués les tengo una noticia, la mayoría de la gente perdió la lástima al momento de tener que preocuparse porque no les rematen la casa, asi que en ves de mandar a sus pobres hijos a las 12 o 1 de la mañana a pedir, dejenlos dormir como Dios manda y muevan el culo fofo y borracho y salgan uds a pedir. Dicho sea de paso para que carajo se largan a tener 15 hijos si saben que son pobres y no los pueden mantener? es porque no tienen televisor en casa? ahh debe ser por eso que los roban)
  • La gente que siente envidia (se aplica a todos esos que andan por la vida sintiendose miserables porque el fulanito de enfrente tiene auto nuevo y vos tenes que tomar el colectivo para ir al trabajo, o sea, si no lo tenés dejá de quejarte, quién te dijo que algún día no lo vas a tener y aún si no lo conseguis no te sientas mal, qué sabes si fulanito para conseguir ese autito no tuvo que vender el ojete o su integridad?)
  • Que venga mi vieja cada 5 minutos a romperme las pelotas (todo para contarme que fulanita estrella se puso en cuatro para que la fotografíen y asi se engancho a un politico que una vez...y sigue la historia)
  • No importa lo que hallan oido por ahí, un padre NO PUEDE ser amigo de su hijo (alguien tiene que dar un ejemplo y no sirve si andas de alcahuete de tus hijos)
  • La gente que siempre ven el lado negativo a las cosas (la vida no es toda una mierda, todo va por partes iguales, aprendan a ver el vaso medio lleno)
  • Que la ex sigue sin darse cuenta que es EX (o sea... ya pasó te dieron una patada y te mandaron a freir churros, resignate, cuantás veces puede perder la dignidad una persona?)
  • Que me prometan algo y no lo cumplan (ODIO una promesa rota, si no tenés intención de cumplirla no la hagas)
  • Los que andan por la vida arrepintiendose de lo vivido (ya pasó, o sea... deja de joder, el tiempo no vuelve atras, seguí con tu vida)
  • Los que te preguntan porqué no te reís del chiste (si no es gracioso NO ES GRACIOSO, yo tendré la gracia de una papa cocida para contar chistes, asi que no tengo uno mejor para contar, pero eso no quita que el del otro fuera una mierda)
  • Los yanquis idiotas (Elvis está muerto y pudriendose en su tumba, uds no son liberadores de nadie, no queremos su opinión, su gente es obesa y la más violenta del mundo y si tanto les molesta su presidente para que carajo lo votaron)

En fin, es todo lo que se me ocurre por ahora, ya era hora de poner algo asi, viendo todo lo que he venido posteando me di cuenta que parece que viviera en una nube de pedos, y la verdad no soy el maldito Freud, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que siendo antisocial sos miserable y que las cosas bonitas son... bonitas. Voy a ver que carajo posteo de ahora en más, pero me secó la mente tanto psicoanalisis barato.

Sobre mí

  • ...:::Darius:::...
  • De San Juan, Argentina
Perfil Blogger

Y lo que quieras:

    Google

CLICKEA!!