domingo, julio 23, 2006

EL NOVELERO

Y bueno, voy a tener que admitirlo, me envicié con la novela Montecristo, pero bueno, no me molesta porque esta muy buena.
En sí esta basada en el libro de Alejandro Dumas: El conde de Montecristo, que inclusive es el alias que usa Santiago (Pablo Echarri) en la novela, no lo leí aún pero me lo voy a bajar por internet (no pienso comprarlo, seguro te fajan 50 mangos por el libro).
Como agarré empezada la novela, me puse a buscar para ver los primeros capítulos y los encontré, abajo les dejo el link, están para bajar desde el primer capítulo hasta el 39 mas o menos y el resto ya van a ver ahí cómo se consiguen, así que bueno, si son fans o la agarraron comensada como yo les va a servir.

Link para bajar los capítulos de Montecristo:

http://telenovelas.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=92898

jueves, julio 20, 2006

PARA NO ROMPER LA CADENA

Ya que me nominaron para hacerlo he aqui las cosas que no puedo evitar: no puedo evitar poner la música a todo volúmen y cantar (muy desafinadamente) y mientras mas punchi (?) tenga la canción, más fuerte canto. No puedo evitar, como muchos que conozco, prender la compu apenas me levanto aunque no la use, por lo menos descarga :P, no puedo evitar sonreir como mongo cuando me miran cuando voy caminando por la calle, sobre todo cuando me dicen algo jeje, tampoco puedo evitar asociar canciones a mis recuerdos y cuando la escucho, acordarme y sonreir como idiota o ponerme melancólico (depende del recuerdo no de la canción XD), no puedo evitar largar una lágrima cuando veo algo muy triste por la tele (no lloro, sólo largo una única lágrima desubicada), no puedo evitar no estudiar :S, hay veces que no puedo evitar largarme a reir a carcajadas por nada en particular, y despúes no puedo parar (de locos lo sé), en fín es lo que me acuerdo ahora...

Yo nomino a quien quiera hacerlo, a estas alturas a la mayoría ya se lo han pedido o ya lo han hecho asi que si no te lo han pedido o no lo has hecho sentite nominado/a...

martes, julio 04, 2006

LA PESADILLA DEL PARANOICO

Y si... siempre están los locos que dicen que nos vigilan y que existe un gran hermano (no señora, no ESE gran hermano) bueno, para todos esos fulanos amantes de la conspiración llega un programa que garantiza ponerles los pelos de punta y volarles el sombrerito de aluminio (si, mucho Simpsons para mi), llegó el Google Earth.
¿Siempre quizo saber donde vivian los ricos y famosos?: use Google Earth.
¿Alguna vez se preguntó si su vecino tiene piscina?: use Google Earth.
¿Quiere conocer los lugares mas hermosos del mundo pero sabe que es un pobre diablo que no viajará mas lejos que la esquina?: use Google Earth.
El programa Google Earth le garantiza horas y horas de diversión espiando las casas de los vecinos y, si bien aún no es una transmisión en directo, estoy seguro que están trabajando en ello para hacer de este mundo un lugar mejor controlado. Asi que no se preocupe doña Carlota, que algún día ,muy pronto, va a poder espiar a la trola de enfrente sin tener que mover la cortina.

Fotos sacadas con el Google Earth:





Mi Casa.










La Avenida Circunvalación (es una avenida no?).










La torre Eiffel (`pa los cultos vió?).










La torre de Tokyo: estructura a la cual la hacen pelota en 3 de cada 5 animes.








Las Piramides de Egipto: evite maldiciones señora, use Google Earth.






La mansión de Aaron Spelling: que quién carajo es ése? es un fulano productor de TV en EEUU, que tiene LA PLATA (en cash, no La Plata, BsAs), y este fulano tiene esta mansión que es la más cara de EEUU. Como será que tiene money el fiambre, que cuando compró la casa (la original) no le gustó y la derrumbó entera y construyó ésta de 0.



El Google Earth no pesa un carajo (unos 13 mb), pero es necesaria banda ancha y una PC no mas vieja que 4 años, asi que usuarios de 486 sigan soñando nomas.

Sobre mí

  • ...:::Darius:::...
  • De San Juan, Argentina
Perfil Blogger

Y lo que quieras:

    Google

CLICKEA!!