« Inicio | EXTREME MAKEOVER: BLOG EDITION » | YO... PUEDO? » | TU PEOR ENEMIGO: VOS MISMO » | Aqui empiezo »

REVIEW: GOBLET OF FIRE

Finalmente se estrenó Goblet of Fire, la más reciente película de Harry Potter, y a tanta espectativa que causó queda una incógnita, ¿cómo clasificarla, buena o mala? y es que en general el filme pierde mucho del sentido dado en el 4º libro de la autora J.K. Rowling.
  • LO MALO: El tema es que tiene tantos cambios en el argumento que a menos que uno halla leido el libro, dudo que entendería el final o mucho de lo que pasa a lo largo de la trama y tienen cambios que no deberian haberse hecho puesto que lo que debia pasar era muy importante para la continuación en la saga. Cierto es que si la película fuera fiel al libro en los detalles duraría alrededor de 4 horas en lugar de las dos y media que dura, pero aún asi el que escribió el guión debería haberse esforzado más en la adaptación.
  • LO BUENO: Obviamente los efectos especiales de esta película son increibles, sobresalientes esta vez, además los chicos actores han mejorado muchisimo su actuación, ya pueden definir diferentes emociones y gestos como por ejemplo la actuación de Daniel cuando Harry vuelve con el cadáver de Cedric luego de su asesinato, una escena muy bien lograda. Otra cosa muy buena de la peli es toda la parte cómica que le agregaron, hay escenas que son muy graciosas realmente.
En general la peli está muy buena, si sos fan de la saga puede que te moleste la adaptación pero no te va a dejar de gustar, y te va a dejar esperando deseoso la continuación de la vida del mago luego del regreso de su enemigo mortal.


Las imágenes las saqué de http://www.mugglenet.com/ y si quieren noticias y datos curiosos visitá la web oficial de J.K. en http://www.jkrowling.com/ web escrita por la propia J.K. y que está disponible en varios idiomas.


La mejor pelidula de harry que viiii!!!esta muy buena es verdad que la actuacion de los chicos ha mejorado...considerablemente...y las escenas graciosas,jaja.La verdad es pero la proximaaa!!

Publicar un comentario

Sobre mí

  • ...:::Darius:::...
  • De San Juan, Argentina
Perfil Blogger

Y lo que quieras:

    Google

CLICKEA!!