« Inicio | REVIEW: GOBLET OF FIRE » | EXTREME MAKEOVER: BLOG EDITION » | YO... PUEDO? » | TU PEOR ENEMIGO: VOS MISMO » | Aqui empiezo »

EL HORRIBLE TRAYECTO DE VUELTA

Voy a escribir esto para que sea continuación de lo que está arriba.
Bueno, la cosa estaba bien, yo feliz de la vida me disponía a volver a San Juan, todo lindo saqué el boleto, me despido de mi hermano, subo al colectivo y chau Rio IV. Me siento y veo el colectivo, muy bonito y moderno pensé, ahhh tan inocente que era... Mas o menos 30 min de empezado el viaje empiezan los problemas, lo primero, detras mio había una pareja cuarentona o cincuentona que no paraba de reirse y luego de besarse, encima la fulana estaba atrás mio y me pateaba el asiento a cada rato, porque será no?, en fin. Dentro de todo yo trataba de dormir, cosa difícil considerando lo incómodo del asiento. Pero como si los amantes de atrás no fueran suficientes, en el medio de la nada se sube un tipo, un gordo sudoroso con la camisa mas horrible que vi en mi vida quien, teniendo 20 asientos vacios hacia el fondo, no tuvo mejor idea que despertarme del casi nulo sueño que logré formar para preguntarme si el asiento al lado mio estaba vacío, rápidamente le dije que no asi se iba a otro lado, pero para colmo era o sordo o estúpido asi que me vuelve a preguntar y ya tuve que decirle que si estaba vacío. Al momento de sentarse supe que no iba a poder dormir en paz, el tipo respiraba hondo como si estubiera a punto de morir. Pero peor, siguió vivo para empezar a roncar y asi eliminar mi última esperanza de conciliar el sueño. A todo esto los de atrás seguian en su jueguito y yo ya no sentía mi cuerpo de lo acalambrado que estaba por lo incómodo del asiento y no tenía espacio para estirarme porque la morsa que se había instalado a mi lado ocupaba todo el espacio y no paraba de roncar y sudar. Alrededor de las 6 de la mañana abri las cortinas para admirar el paisaje porque no me quedaba otra cosa por hacer cuando empieza a sonar una alarma de despertador de un celular, y de quién podía ser? si!!! del tipo a mi lado, pero al parecer por más que el sonido iba en aumento, no era ruido suficiente para despertarlo, asi que sonaba y sonaba y yo no iba a tocarlo para que lo apagara pero por suerte dejó de sonar, bien pensé yo, pero al cabo de 10 o 15 min vuelve a sonar y luego paró y otros 10 o 15 min después vuelve a sonar, asi durante 1 hora hasta que quien sabe porqué dejo de sonar porque el tipo seguía desmayado, olvidé mencionar el olor a vino que despedia el aliento del viejo a lo cual no sé cómo sobreviví. Cuando al fín llegabamos a la terminal de San Juan ya me estaba haciendo a la idea de tener que patear al viejo para moverlo de mi camino pero milagrosamente se despierta sólo y se levanta. Finalmente cuando me levanto para bajar del colectivo se me ocurre mirar a la parejita de atrás y veo que la vieja, que no estaba mal pero algo arrugada, estaba en corpiño y el viejo con la ropa bien desarreglada, ahhh las cosas de la vida. Al menos llegué a casa donde pude dormir en paz.

Bueno Dario, espero que la proxima, en vez de una "Morsa" te toque una muy buena Yegua a tu lado, con los mejores atributos femeninos que pueda tener ella, y que te toque en algun lugar del Bondi que este tranquilo, ya sea para conversar o charlar, o ..... lo que se de, pero que te traten mejor que en el ultimo viaje. Un Abrazo grande desde Marbella-España, saludos a tus padres. Sergio lu2pco "El Peco"

Looking for information and found it at this great site... » »

Publicar un comentario

Sobre mí

  • ...:::Darius:::...
  • De San Juan, Argentina
Perfil Blogger

Y lo que quieras:

    Google

CLICKEA!!