« Inicio | EL HORRIBLE TRAYECTO DE VUELTA » | REVIEW: GOBLET OF FIRE » | EXTREME MAKEOVER: BLOG EDITION » | YO... PUEDO? » | TU PEOR ENEMIGO: VOS MISMO » | Aqui empiezo »

DE VIAJE POR RIO IV

Bueno, como estaba tan fatigado de mis múltiples obligaciones, decidí darme unas pequeñas vacaciones y me fuí a pasar una semana a Rio IV donde vive mi hermano. El viaje no estuvo mal, comparado con el de regreso que te lo cuento más abajo.
Al llegar estaban preparando el asado que devoré con gusto porque me desmayaba de hambre, y conocí algunos de los amigos del Maxi (mi hermano) que me cayeron re bien. A la noche salimos a bailar.
Debo decir que no esperaba que Rio IV sea tan... bueno, como es, me dejó asombrado lo grande y lindo de la ciudad, tiene una gran vida jóven de día y especialmente de noche, tiene mucho para salir y divertirse. Yo sólo fui a dos boliches: Casa de Piedra y Factory, el primero está increible, tiene 3 pistas, la noche que fuí estaba una DJ francesa o no sé de donde, pero yo me quedé en otra pista que pasaba música remixada, definitivamente un lugar para ir sí o sí si se va a Rio IV, en Factory no pude quedarme mucho porque andaba medio enfermo, me había caido mal la comida y digamos que tomar no me ayudó mucho, pero aún asi el lugar está muy bueno.
También me gustó el centro, yo acostumbrado a las miserables 4 manzanas del microcentro sanjuanino, me quedé encantado el centro de allá que tiene de todo y variado, lo necesario para hacer shopping, lástima que no pude visitar el casino pero bueno... otra vez será.
El último día fuimos a un almuerzo en el autódromo de Rio IV que lo hacía la familia de Martín Dicola uno de los amigos de mi hermano, un flaco re buena onda que corre en el TC. Estubo muy bueno, había de todo para comer incluyendo dos vacas de 300 kg que azaron en una cosa como carreta para unas 130 personas y para tomar había coca cola, fernet, vino y champagne, y de postre helado. Hacían sorteos de remeras y gorras y un viaje a Mar del Plata pero claro, yo no me gané nada. Pero lo mejor de todo fue cuando terminamos de comer, nos fuimos a la pista donde habí un karting y los chicos le sacaron provecho, yo no lo usé porque soy propenso a los más horrorosos accidentes tan sólo caminando pero igual me divertí. Ya finalizado el día me preparé para la vuelta, pero el viaje no iba a ser tán fácil...

Fotos de Rio IV:




Fotos de los chicos:

Bala, el negro y mi hermano.

El Facha

Después subo más fotos, especialmente las del autódromo.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • ...:::Darius:::...
  • De San Juan, Argentina
Perfil Blogger

Y lo que quieras:

    Google

CLICKEA!!