« Inicio | PARA NO ROMPER LA CADENA » | LA PESADILLA DEL PARANOICO » | AL MENOS SON REALISTAS » | SANA DIVERSION » | COSAS MOLESTAS DE GENTE MOLESTA » | EL SABOR DE LA VIDA » | EL TIEMPO NO PARA » | DICOTOMIA » | DE VUELTA DE LAS VACACIONES » | EL SEÑOR DE LOS ANILLOS »

EL NOVELERO

Y bueno, voy a tener que admitirlo, me envicié con la novela Montecristo, pero bueno, no me molesta porque esta muy buena.
En sí esta basada en el libro de Alejandro Dumas: El conde de Montecristo, que inclusive es el alias que usa Santiago (Pablo Echarri) en la novela, no lo leí aún pero me lo voy a bajar por internet (no pienso comprarlo, seguro te fajan 50 mangos por el libro).
Como agarré empezada la novela, me puse a buscar para ver los primeros capítulos y los encontré, abajo les dejo el link, están para bajar desde el primer capítulo hasta el 39 mas o menos y el resto ya van a ver ahí cómo se consiguen, así que bueno, si son fans o la agarraron comensada como yo les va a servir.

Link para bajar los capítulos de Montecristo:

http://telenovelas.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=92898

AMOOOOOOO A LETICIA...........
te lo dije???

1ra vez que paso por aca...
Mi mamá sigue la novela y muchos amigos...Es asombroso!...
Te comento,si no queres leerte el libro y queres conocer la histori, esta la pelicula,que esta filmada en el dos mil y piquito,pero ambientada a la epoca,muy buena,genial,la historia tal cual y tiene como actor al protagonista de la pasion de cristo..
Saludos...
Muy buen blog...

Mi mamá se enganchó desde el primer capítulo.

Increiblemente, es la única forma que hemos encontrado para mantenerla quieta y callada una hora entera.

Saludos :)!

Mil gracias por el link, estoy esperando que me den la password.. :( espero que sea pronto! porque tengo hasta el cap. 39 y la verdad que es una adiccion. Encima vivo en italia y es la unica manera que tengo de poder ver la novela.
Muy lindo tu blog.
Saludos,
Marina
marinuxi@hotmail.com

Keep up the good work
» » »

Publicar un comentario

Sobre mí

  • ...:::Darius:::...
  • De San Juan, Argentina
Perfil Blogger

Y lo que quieras:

    Google

CLICKEA!!