« Inicio | LA PESADILLA DEL PARANOICO » | AL MENOS SON REALISTAS » | SANA DIVERSION » | COSAS MOLESTAS DE GENTE MOLESTA » | EL SABOR DE LA VIDA » | EL TIEMPO NO PARA » | DICOTOMIA » | DE VUELTA DE LAS VACACIONES » | EL SEÑOR DE LOS ANILLOS » | LA DIFICIL TAREA DE HACER SHOPPING EN SAN JUAN »

PARA NO ROMPER LA CADENA

Ya que me nominaron para hacerlo he aqui las cosas que no puedo evitar: no puedo evitar poner la música a todo volúmen y cantar (muy desafinadamente) y mientras mas punchi (?) tenga la canción, más fuerte canto. No puedo evitar, como muchos que conozco, prender la compu apenas me levanto aunque no la use, por lo menos descarga :P, no puedo evitar sonreir como mongo cuando me miran cuando voy caminando por la calle, sobre todo cuando me dicen algo jeje, tampoco puedo evitar asociar canciones a mis recuerdos y cuando la escucho, acordarme y sonreir como idiota o ponerme melancólico (depende del recuerdo no de la canción XD), no puedo evitar largar una lágrima cuando veo algo muy triste por la tele (no lloro, sólo largo una única lágrima desubicada), no puedo evitar no estudiar :S, hay veces que no puedo evitar largarme a reir a carcajadas por nada en particular, y despúes no puedo parar (de locos lo sé), en fín es lo que me acuerdo ahora...

Yo nomino a quien quiera hacerlo, a estas alturas a la mayoría ya se lo han pedido o ya lo han hecho asi que si no te lo han pedido o no lo has hecho sentite nominado/a...

Sobre mí

  • ...:::Darius:::...
  • De San Juan, Argentina
Perfil Blogger

Y lo que quieras:

    Google

CLICKEA!!