« Inicio | ADRIANA LIMA: GAROTA DO BRASIL » | MAÑANA SERA OTRO DIA » | DE VIAJE POR RIO IV » | EL HORRIBLE TRAYECTO DE VUELTA » | REVIEW: GOBLET OF FIRE » | EXTREME MAKEOVER: BLOG EDITION » | YO... PUEDO? » | TU PEOR ENEMIGO: VOS MISMO » | Aqui empiezo »

LA DIFICIL TAREA DE HACER SHOPPING EN SAN JUAN

"Oye tú, si tú chica o chico de San Juan, si tenés ganas de comprar ropa, no hay nada como merodear por el grandioso microcentro sanjuanino. Con sus cuatro cuadras, ¡SI, 4 cuadras completas!, te dejará atontado/a de tanto lujo y de lo último en fashion. Así que ven, y gasta porque no tienes otro lugar adonde ir."
No, ya hablando en serio, estoy re podrido de la porquería de centro que tenemos, encima de que sólo son 4 miserables cuadras la única variedad que tenés está en los nombres de los locales, porque en la ropa todos te venden lo mismo. Todos los locales de las galerías tienen exactamente la misma ropa, me extraña que al salir a la calle no se vean 7 mogólicos vestidos igual. Y encima de que no hay variedad, lo que traen es en un 76% horrible. Pero al menos tenemos locales como Narrow o Andreolo o que se yo que, AHI CONSEGUIS VARIEDAD, ¡mentira!, no es que hay variedad es que tan sólo no traen lo mismo que los locales de las galerías, pero traen como 10 remeras iguales así que igual van a haber tipos o minas vestidos como vos, por más que sea de marca. Y lo peor es que hay que conformarse con lo que hay. Vas a comprar muy contento de la vida, tenés en mente una remera o una camisa o lo que sea, te imaginas armando los conjuntos con tu ropa, pero cuando entras al local de todo lo que hay no te gusta casi nada, y lo que más o menos te gusta no se asemeja a lo que estabas buscando pero como no hay otra cosa no te queda otra que comprarlo o volver a casa con las manos vacías, entonces para encontrar algo que te guste y sea lo que querés, tenés que moverte por todo San Juan.
Y no se remedia con ir al hyper, porque las casas del hyper son iguales, si bien no todos tienen la misma ropa de las galerías, pero tienen mucha cantidad de un mismo modelo. No es que me queje de todo, pero ¿es mucho pedir algo de buena ropa y con más variedad? y no sólo en modelos sino también en talles, porque no todos somos iguales, los gordos no tienen ropa de marca de su talle así que tienen que encerrarse en Galver o Maxi Brant y comprar lo que puedan, no es que menosprecie esos locales, pero seamos realistas, a quien no le gusta verse bien y esos locales sólo tienen ropa común y para las masas (y no me vengan con que es un tema de dinero porque tampoco estoy diciendo que hay que vivir de shopping, además quien no puede aunque sea ahorrar un poquito), entonces al final los gordos/as no pueden vivir a la moda, y el problema también los sufren los que son muy flacos y sin mucha estatura, se tienen que conformar con comprar talles de niños porque no traen ropa buena en sus talles. Agradezco a Dios tener relativamente un buen cuerpo y buena estatura porque sino no sé que haría.
Pero debo decir, y no es que haga ninguna propaganda, que hay un par de locales donde ví que vale la pena visitar, hay unos por la Libertador pasando Urquiza, donde si bien no compré, pero vi ropa que no vi en otros sitios, y el mejor (para mí hasta ahora) de los que he visitado es Dharma uno por la no se que calle frente a la galería esa de falabella (no soy bueno para los nombres de las calles como se darán cuenta) ¡la General Acha ya me acordé!, bueno el tema es que ése local tiene buena ropa como para salir, y no traen mucho de lo mismo porque como me dijo la minita que me atendió cuando fui a comprar una malla "no traemos mucho del mismo modelo para que si vas al dique no halla otros con tu misma malla" lo que me dejó re buena impresión del local. Así que invito a cualquiera que sepa donde encontrar buena ropa no continua a decirme así lo pongo, porque si hay algo que me enferma es que tengamos que ser una provincia de clones por no haber variedad.

si la verdad que dario tiene razon,yopo cada vez q quiero comprar algo doy vueltas x todo el centro y tengo q volver con algo q no es lo q tenia previsto porque obviamente....no lo encontre.

Jajaja... q bueno post chistoso y realista... y bue habramos un local de ropa... que les parece la idea...
salute y estamos organizando una juntada blogger si te pinta...
mandame un mail a
perisunpocoloco@hotmail.com
hasta la vista

AH!! pero no vayan con la misma ropa eh!!

BLOGGERS DE SAN JUAN!!!

ES ESTA UNA INVITACION A LO QUE INTENTARIA SER UN AQUELLARRE BLOGGERIL SANJUANINO.

SI TODOS, MEJOR DICHO, SI LA MAYORIA ESTA DE ACUERDO SERIA EL PROXIMO VIERNES (NO MAÑANA) EN EL BOWLING DEL HIPER A LAS...¿22?.

SI ALGUNO TIENE UN AUTO, MOTO, O BICI QUE PUEDA OFRECER POR LAS DUDAS... ES BIENVENIDO. SEGURO QUE NOS PORTAMOS CON UNAS MONEDAS PÁ LA NAFTA.

PORFAAAAA Y ESTO ES IMPORTANTEEEEE CONTESTEN EL MAIL PARA SABER SI NOS JUNTAMOS O NO...

SI NO REENVIAAS ESTO A 10 BLOGGERS... TE CAERA UNA MACETA EN LA CABEZA... CON TIERRA! Y TU CUENTA DE HOTMAIL DESPARECERA Y NO PODRAS USAR MAS EL MSN MUEJEJEJE!!!

Saludos Y.... CONTESTEN EL MAIL!!!!

veo que tavo se me adelanto con lo del mail... estaba por hacer exactamente lo mismo...
dario, ojala que puedas ir!!
Por cierto... TAVO LADRON!! CITA LA FUENTE AL MENOS!! EL MAIL LO ESCRIBI YO!!!
JEJEJEJE!
bEsOs!!

No che! no podés decir que uno de los lugares "buenos" para comprar es andreolo! es re super hiper archi careta! aguante galver y uno!

Very cool design! Useful information. Go on! » »

Publicar un comentario

Sobre mí

  • ...:::Darius:::...
  • De San Juan, Argentina
Perfil Blogger

Y lo que quieras:

    Google

CLICKEA!!