« Inicio | LIFTING+BOTOX » | BUSCAME ESTA » | PASAME LOS ANTEOJOS » | MUSICA EN EXCESO » | EL NOVELERO » | PARA NO ROMPER LA CADENA » | LA PESADILLA DEL PARANOICO » | AL MENOS SON REALISTAS » | SANA DIVERSION » | COSAS MOLESTAS DE GENTE MOLESTA »

DESESPERANTES II

Aqui "continúo" con lo de arriba:





Miguel Delfino (Juan Palomino)
Mike Delfino (James Denton)








Y digo yo, a quién carajo le parece sexy Juan Palomino????, este boliviano/peruano/colombiano o de donde carajo sea, es un bicho!!! para que mierda le siguen dando trabajo? la cagaron eligiendo a ese tipo, me parece que se tomaron demasiado en cuenta el hecho de que el personaje se hace pasar por plomero (que para colmo cómo mierda se va a pagar una casa en un country), deben haber pensado los del casting "Mmm, quien parece un plomero en la vida real? Ya sé, llamemos a Juan Palomino!!!" ahhh, idiotas...





Carlos Solis (Martin Seefeld)
Carlos Solis (Ricardo Chavira)








Este esta mas de acuerdo, creo que le queda el personaje.





Julieta Martini (Eliana Gonzales)
Julie Mayer (Andrea Bowen)







Esta como que no me convence, en la foto es la doble identica de Celeste Cid, pero en la tira se ve como muy niñita, poco adecuada para las conversaciones que suele tener el personaje con la madre, pero igual está buena, asi que se le perdona.






Juan (?) (Rodrigo Guirao Diaz)
John Rowland (Jesse Metcalfe)










Mójense perras que el jardinero que se parte a Gabriela Solis en Argentina es el pendejo ese, no creo que nadie tenga objeción con la elección acá, total no se le exige mucho talento al actor, sólo que sepa cómo sacarse la remera.






Martín Sherer (Martín Piroyansky)
Andrew Van de Kamp (Shawn Pyfrom)









Ahh, de nuevo, que carajo hicieron en el casting, cualquiera que pasaba por la puerta del canal lo contrataban?, o porque éste se llama Martín igual que el personaje se les "hizo la luz"?, nene, sabés en lo que te metiste? sabias que tu personaje es gay y vas a tener que tranzar un tipo?, y eso sí que va a ser poco creible, porque no sólo un gay, sino, cualquier ser humano sería incapaz de tener contacto con vos sin retorcerse. Encima la minita que puseron para que sea la hermana es un bagre!!!!!, o sea la yanqui no es muuuuy linda que digamos pero la de acá es más fea que el guardian de la cripta (hacé click).

Y para los fanáticos de la serie original les dejo una promo de la temporada 3 que se estrena ahora en Septiembre en EEUU, está muy buena:




Las palabras de las sábanas se traducen algo así como:
Para Bree: sufriendo por perfección.
Para Gabriela: sedienta de sangre. En el video no se parece un poco Eva Longoria a Victoria Beckham en sus tiempos de Spice Girl?.
Para Lynette: deseo de verdad.
Para Susan: Muriendo por amor.
Para Eddie: hambrienta de venganza.

Si el video no se ve la dirección es ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=AmyGuS2KA4g

Para evitar que se tengan que registrar (que amable soy, me merezco un regalo) acá les dejo el nombre de usuario y la password (les sirve para cualquier video)

Username: test915
Password: password

Aprovechen ahora que no sé cuanto va a durar.

Hola, solo queria decir que Juan Palomino es un buen actor, su personaje esta muy bueno, tiene una mirada y expresion mejor que el de la seria norteamericana. Amas de casa desesperadas es una excelente serie, sus protagonistas hacen que la historia sea mas divertida que esa serie norteamericana. Me parece que haces mal de compararlo con ese actor, sera negrito pero es el HOMBRE indicado para la serie. Porque no mejor criticas a ese rubio que no es nada buen actor que hace de jardinero, me parece injusto que por ser carita linda este ocupando el lugar de un ACTOR que sabe hacer cualquier personaje. Lo importante no es linda carita para que la gente vea la serie, sino a nosotros nos gusta los buenos actores y actrices como los son las chicas de amas de casa. Gracias. Saludos

Me pongo de pie y te aplaudo. Excelente comentario. Coincidimos en la mayoría de las cosas. Yo mi vi las dos temporadas (la primera fue excelente, la segunda mala. Tengo que reconocer que la considerando la categoría y la calidad de la norteamericana, la adaptacion local esta bastante bien hecha. Igual vi un poco por curiosidad, pero como que me aburre ver las mismas escenas, los mismos dialogos, el mismo TODO.
Absolutamente de acuerdo con la elección de Palomino para ser Mike Delfino. Pobre tipo no es nada en contra suyo, pero la verdad q nadie más distante de este personaje. El de la serie original es medio rubio de ojos claros y para mi sin ser un gran actor actúa bastante bien. Eso de querer salvar a Palomino diciendo q actúa mejor q el yankee me parece cualquiera. En cuanto a las protagonistas me parece que en mayor o menor grado estuvo bien hecho el casting. Carola Reyna es muy parecida en su papel a Bree van de Kamp, Mercedes Moran esta parecida a Lee (para mí un poco mas "paja", pero zafa), Susana es un poco más vieja q la original, Gaetani es mas joven q Edie, pero bueno, cosas menores. La hija de Susana es mucho mas linda q el bichito q es la hija de Susan en la original. Hablando de bichos y bagartos, QUIÉN CARAJO ELIGIO AL HIJO DE BREE?¿?¿. Dios q bagartoooooo, pobre chico no se puede ser tan feo. Alguien no entendió algo: el personaje es gay, no HORRIBLE. Y para no desentonar la hermana es un bichito similar. La de la original era muuucho mejor. Bueno, si alguien se lo pone a pensar, tampoco quedaba muy creíbe q Carola Reina y el actor q le pusieron como marido tuvieran hijos lindos. El tipo q hace de marido es bastante bagartín también.
seguro que me olvido de algo pero hice mi descarga. Por cierto me encantó la manera en que escribís. muy gracioso. Cuantos años tenés? como te llamas?

Al/la 1º: Nooo, si lo que importa de la televisión es el talento actoral, no el físico... en el mundo real, el peruano/boliviano/dedondesea podrá tener toda la mirada que quieras pero es cualquiera para el personaje, habría quedado mejor, no sé, de arbol nº 3 quizá, y el rubio ese, su talento actoral es poco o ninguno, pero creo que es obvio que lo que menos le mira la gente es la actuación.
Al/la 2º: Me alegro que te halla gustado, jajaja creo que es cierto, Carola Reyna y el otro tipo es imposible que tengan hijos atractivos, deben haber pensado eso los del casting.
Y bueno, me llamo Darío y tengo 22.

Para mí Juan Palomino es sexy, pero va en gusto de cada uno, además es un buen actor.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • ...:::Darius:::...
  • De San Juan, Argentina
Perfil Blogger

Y lo que quieras:

    Google

CLICKEA!!