« Inicio | THE WORLD IS MINE » | MIX DE COSAS 1+SUNDAY MUSIC » | SUNDAY MUSIC » | TE VES DIFERENTE A.K.A. PHOTOSHOP I » | DESESPERANTES I » | DESESPERANTES II » | LIFTING+BOTOX » | BUSCAME ESTA » | PASAME LOS ANTEOJOS » | MUSICA EN EXCESO »

HAY DE TODO ALLA AFUERA

Cada día me resulta mas interesante la forma de ser de las personas, cada uno con su vida, que lo moldea de una forma única, diferente a los demás, y será por eso que no entendemos ni toleramos a los otros, porqué no son como nosotros, y no entendemos porqué no lo son, asumimos que nuestra realidad es LA REALIDAD y todos los otros están equivocados. Todo me vino de repente cuando iba esta mañana por la calle, pasa un viejo y me dice "cumpita me deci´la hora?" despues de decirle lo primero que se me pasa por la cabeza es "CUMPITA... que clase de persona dice eso?, que negro, le parece señor que tengo pinta de cumpita??? ugh" si, esa fue mi reacción, pero pensandolo bien, por más negra que quede la palabra, por más crota, por más estúpida, por más... bueno se entiende la idea, a pesar de todo eso, qué la hace estar mal? si a mi me gusta que acepten como hablo (si lo hacen o no me la chupa, pero igual es mejor que sí, aceptemoslo), porqué hay que denigrarlo al viejo sólo por su palabra crota? Acepten a la gente como es, es mejor así (es una reflexión obvia, de las que me molesta hacer porque cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta, igual es cosa de hoy, el racista está muy dentro mio como para sacarlo, y yo creo que dentro de todos, en mayor o menor medida, triste pero cierto).
Una cosa que sí no entiendo es esa gente que NECESITA tomar para pasarla bien, o sea, que mierda?? alguien me puede explicar bien lo gracioso de 4 litros de vino? tiene un lado ultra emocionante que no me di cuenta? (sí, se llama alcoholismo, todo una gama de emociones :P), para el 21 veía a todos contentísimos por contrabandear alcohol al camping del dique (para los que no son de SJ, el dique es el único lugar no miserable para pasar un 21 semi decente), y una vez dentro atrancarse de alcohol, no me malentiendan, no soy un santo, yo tomo tambien, pero no me muero si falta, se divertirme sin tomar, para mí la fiesta la hace uno. Por ejemplo, el Domingo a la mañana, venía de la mejor noche de mi vida, ya estaba de día y yo esperaba el colectivo, ahi en la parada habian 4 o 5 chicos y chicas, y estaban charlando de cualquier cosa, en eso dice una chica "uuu loco, vamos a buscar un barcito abierto por acá" "jajajaja", ola de risas, no entendi el chiste, luego dice "uuu (si, decia uuu a cada cosa) vamos a tomar unos vinitos, no queda nada?" "no, sólo una talca (TALCA... en fín)", a lo que voy, es tan necesario tomar hasta hablar idioteces incoherentes para pasarla bien?, o como me dicen algunos que necesitan tomar sino no se animan a hablar con las chicas en el boliche, el alcohol da valor? no lo sabía. Sería muy deprimente el día en que necesite de una sustancia para sentirme bien, me parece de débiles. Sorry si los ilustres borrachuzos se sienten ofendidos pero es la verdad.

Para dejar lo tristemente obvio por un rato, encontré un video que está mortal, alguna vez se preguntaron porqué no sacaron más jueguitos de Donkey Kong o que hacen los animales de los cereales en su tiempo libre?, vean el video.


Sobre mí

  • ...:::Darius:::...
  • De San Juan, Argentina
Perfil Blogger

Y lo que quieras:

    Google

CLICKEA!!