« Inicio | DESESPERANTES I » | DESESPERANTES II » | LIFTING+BOTOX » | BUSCAME ESTA » | PASAME LOS ANTEOJOS » | MUSICA EN EXCESO » | EL NOVELERO » | PARA NO ROMPER LA CADENA » | LA PESADILLA DEL PARANOICO » | AL MENOS SON REALISTAS »

TE VES DIFERENTE A.K.A. PHOTOSHOP I

Hola hola, hoy les voy a dejar un regalito para todos aquellos que se sienten disconformes con los que sus papás les dieron, les voy a enseñar a cambiar su color de ojos o "efecto lentes de contacto" utilizando el Photoshop. Lo primero, abran una foto de ustedes y hagan zoom lo más que puedan hasta que sólo se vea uno de sus ojos. Luego elijan la herramienta esponja (sponge) y mantengan presionado el botón del mouse mientras pasan el cursor sobre su ojo, sólo sobre su ojo, escojan con cuidado el tamaño de los pinceles porque aunque parezca que no cambia en nada, en el momento final se puede ver algo disparejo un ojo comparado con el otro. Repitan lo mismo con el otro ojo, quizás parezca que la esponja no hizo nada, especialmente en los ojos marrones, pero lo que hace es desaturar la imagen quitándole tonalidad. Luego utilicen la herramienta subexponer (burn, es la que parece una manito cerrada) y con un pincel de tamaño pequeño pasen sobre el costado del iris, yo utilice valores de Tamaño: 14, Rango: Medios Tonos (Midtones) y Exposición: 11%. Esto sirve para reforzar un poco el contorno del ojo, pero cuidado con pasar demasiadas veces sobre el mismo lugar. Después utilicen la herramienta Sobreexponer (Dodge, la que parece una lupa negra) pasen por todo el ojo (aclaro que todo se aplica sólo a la parte de color y no a la blanca) para aclarar la imagen, esto es útil para que los ojos marrones concuerden más con su destino de color aquí utilice los valores de Tamaño: 28, Rango: Iluminaciones (Highlights) y Exposición: 20%. Finalmente vallan a Capa (layer) y creen una nueva.
Y ahora si, elijan su color de ojos deseado y con la Herramienta pincel (en el tamaño adecuado) pinten el iris del ojo, no se preocupen de que parezca demasiado fuerte porque a continuación en la ventanita de capa (layer) verán que debajo dice normal, hagan clic ahí y busquen donde dice superponer (overlay), ahí “estará puesto el lente de contacto”, si quieren pueden utilizar las herramientas de esponja y subexponer (en ese orden) para adecuar un poquito más el tono del ojo y ahí está, su nuevo look sin gastar un peso, eso sí, si les gustó van a tener que ponerse con plata en la vida real para comprarse los contacts, ah me olvidaba, quizá sea necesario que refuercen la pupila utilizando el pincel y el color negro (en la capa nueva no en la foto) y pintando de nuevo la pupila.Ejemplos:






Este soy yo con mis ojitos marrones y una de las únicas fotos en que salgo mas o menos bien porque como ya dije antes soy muy poco fotogénico.











Aqui estoy con mis ojitos azules, y mis compañeritas de fiestas y de estudio Flor y July. La verdad no sé si será por costumbre, pero me quedo con mis ojos marrones, gracias.







Aqui tienen una retoque más fantasioso pero igual no deja de estar bueno, aqui ven lo que pasa cuando usan la herramienta de la esponja sobre la piel. (Me recuerda al ojo de Rei Ayanami, fanáticos de Evangelion ONLY).

Aclaro que el programa se llama Adobe Photoshop, la última version es la CS2, vean de donde lo consiguen es algo pesado pero es lo mejor, es un programa ideal para el retoque profesional de fotografias.

Definitivamente te quedan mejor los ojos marrones, no se porque...

Es la costumbre, pero los últimos son lindos :)

Saludos :)!

Publicar un comentario

Sobre mí

  • ...:::Darius:::...
  • De San Juan, Argentina
Perfil Blogger

Y lo que quieras:

    Google

CLICKEA!!