« Inicio | SUNDAY MUSIC » | TE VES DIFERENTE A.K.A. PHOTOSHOP I » | DESESPERANTES I » | DESESPERANTES II » | LIFTING+BOTOX » | BUSCAME ESTA » | PASAME LOS ANTEOJOS » | MUSICA EN EXCESO » | EL NOVELERO » | PARA NO ROMPER LA CADENA »

MIX DE COSAS 1+SUNDAY MUSIC

Hoy si es Domingo, ahora tiene más sentido que suba canciones, un día de "nada" como es el Domingo, lo voy a hacer cada semana, no sé para qué si al blog lo leen 4 personas, asi que para ustedes 4 personas, esto va dedicado!!!.

Como para colmo que San Juan es un pueblo olvidado por el mundo, estamos encima de una falla o algo asi (2 años de estudiar Geología... que fácil se olvidan), la cosa es que esta mañana hubo un temblor de los que no se olvidan, según dicen fue bastante fuerte, según dicen porque yo no llegué a sentilo entero. Estaba durmiendo (y algo tomado de la noche anterior asi que ESTA VEZ si se puede culpar al alcohol), la cosa es que me despierta mi viejo abriendo la puerta de mi habitación a los gritos que valla al pasillo con ellos (o sea viejo, la casa no es de adobe, si te llegase a caer encima, se te cae entera estes donde estes, el marco no se va a salvar), y bueno, para cuando me levanté llegué a sentir sólo el final, pero igual fue fuertecito el tembleque.

Consegui el celular de alguien que hace mucho tiempo vengo queriendo conocer!!, vamos a ver si aunque sea le mando un SMS (por algo se empieza che...).

Estoy a full con el photoshop, me encanta ese programa, hice un par de cosas que aprendi gracias una página de tutoriales:

La primera es un bosque por si no se nota, y la otra es mi auto en color negro, en la vida real es bordo (?) bah, el rojo oscuro ese...

Lo que me recuerda, DEBO APRENDER A MANEJAR.

Ultimamente estoy pasando por una extraña fase, es todo tan bizarro, yo... yo... quiero meterme en alguna asociación para ayudar niños carenciados!!! CHANNN (los que me conocen entenderan el porque es tan extraño), no sé porque se me ha metido, pero creo que es necesario no dar vuelta la cabeza (que chico conciente que soy!!! parezco el padre Terezo de Calcuta umm eso sonó mal, porque será?), asi que si alguien sabe de algun lugar al que pueda ir (y no digan el neuropsiquiatrico, es tan cliché) me avisan, pero que sea personalmente, me parece tan pelotuda la forma de colaborar dando plata o ropa a gente que ni sabes si la entregan en verdad.

Ando manejando "opciones" de trabajo, quiero utilizar mi tiempo libre para sacar unos mangos (estudiar?? que es eso?) he movido los conocidos y estoy a la espera, pero está dificil, resulta que estoy poco calificado (no trabajé nunca) para algunos trabajos, y para otros demasiado (a.k.a. "no te vamos a dar éste trabajo, con todo lo que sabes sería denigrante"), o sea, por ser jóven y haber estudiado no encuentro laburo, irónico no?.

Es todo por hoy gente, los dejo con un tema de Maroon 5 (se perdieron estos chicos), ésto es Sunday Morning:


PDS:

La plantilla que puse, por más que me gusta mucho, hace difícil poner las fotos, asi que voy a tener que plantearme si retoco de nuevo el blog.

Las letras no las voy a poner porque sino se hace eterno el post.

Yo empecé con menos comentarios, no te quejés. Yo te sigo, si te sirve de algo.

En el colegio tenemos "acción comunitaria" como materia. La primera parte fue cualquier cosa, era escuchar a una mina hablar y hablar... me harté, y ahora (hace un par de semanas) estoy yendo a Aleluya, una escuela de chicos "especiales" (lo son, si los conocieras, verías lo especiales que son, son divinos!). Vale la pena, si querés hacer algo así, hacelo. Ahí creo que necesitan gente, no sé, preguntá. Son poquitos, pero son unos soles, por mí, iría en las vacaciones también, no sabés lo que son.

El trabajo, mmm.. se complica, hoy en día, creo que si sos "viejo" no te toman, y si sos joven, tampoco. Y a la vez, ves a gente con un cociente intelectual inferior al de Florencia de la V, ganando por mes lo que vos no ganás en seis meses.

Saludos :)!

Te puedo recomendar un grupo de alla de san juan para que te unas... se llama retamo y aca te dejo el blog
Dejales un comentario a los chicos o sino me pedis y te paso el mail de una de las chicas del grupo...
Mucho no se de que se trata, pero te podes orientar por lo que dice el blog

Respecto al temblor... se me movió todo... fue larguito el desgraciado...

je... no te deje la direccion del blog... ahi va http://retamo.blogspot.com/

Yo empecé SIN comentarios y los pocos del principio me los dejaban amigos a los que senataba frente a la pc cuando venían a mi casa.

Si querés ayudar no es tan difícil.
Podés acercarte a algún hospital público de niños y ahí te vas a encontrar con un montonazo de chicos que necesitan que los visiten, que les lean cuentos o que les lleven cosas, y ahí podés averiguar sobre alguna asociación y conocer gente que esté BIEN metida en el tema y que no robe.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • ...:::Darius:::...
  • De San Juan, Argentina
Perfil Blogger

Y lo que quieras:

    Google

CLICKEA!!