« Inicio | FALTA POCO, YA CASI ESTOY FUERA, PRONTO... OJALA T... » | HAY DE TODO ALLA AFUERA » | THE WORLD IS MINE » | MIX DE COSAS 1+SUNDAY MUSIC » | SUNDAY MUSIC » | TE VES DIFERENTE A.K.A. PHOTOSHOP I » | DESESPERANTES I » | DESESPERANTES II » | LIFTING+BOTOX » | BUSCAME ESTA »

PIEL+SUNDAY MUSIC

Llegó el Domingo y es el momento de otro tema, bah aunque ya se acaba el Domingo, pero es que me acabo de levantar, anoche fue otra noche ultra fiestera (no me canso de estas fiestas!!!), tuvo sus pro y sus contras, tuve un tranze pero fue algo mas de calentura y cosa del momento que de sex appeal (y eso que no estaba nada mal), y bueno, nos dimos los mails y toda la onda, pero la verdad no estoy con ganas de nada, no busco ninguna relación (aunque es apresurarme el decir que eso busca) al menos no por ahora y mucho menos nada casual, estoy podrido de eso, quiero disfrutar de mis nuevas salidas y mis nuevos amigos, que dicho sea de paso SON LO MAS, sin que nada me arruine las cosas o me hagan pasar momentos incómodos en La Fiesta, debo ser mas cuidadoso, es un círculo pequeño y nos vamos a ver las caras seguido, asi que deberé calcular bien lo que haré a partir de ahora, odio tener que ser asi, pero prefiero manejar las cosas para que salgan como quiero, asi sufro menos, siempre logré lo que quise a costa de vivir el momento, es mas seguro pero menos interesante. Me molesta que suene como que me estoy justificando por lo que hago o como soy, como si necesitara justificarme ante nadie, espero que... uy encima ni me acuerdo el nombre, le llamemos X, espero que X entienda que fue cosa del momento, ese baile apretado y los besos por cada rincón, me gustó, fue divertido, te escribo, pero no busco nada, todo eso es nuevo para mí y no quiero perderme de nada por empesar algo ahora.
Que deficil el tema de las relaciones, el vivir toda la vida encerrado en la época de mi Yo anterior, me perdí de tanto, que cada cosa por mas mínima es muy Wow para mí (a falta de una palabra concreta), y que cada noche de lujuria halla sido casual o cosa de nos vemos, charlamos, nos matamos y nos vemos la próxima, y ahora que vivo cosas nuevas magnifico cosas de poca importancia, sólo por no estar acostumbrados a ellas, y bueno, mejor que sea tarde que nunca.
Encima ademas de X vi a alguien que me gustó mucho más, voy a ver si le consigo el mail o algo...
Bueno dejemos la ñoñez de lado, les dejo el tema de hoy, creo que es el indicado para el post.

Benny Benassi - Sweet Dreams Remix


Sobre mí

  • ...:::Darius:::...
  • De San Juan, Argentina
Perfil Blogger

Y lo que quieras:

    Google

CLICKEA!!