« Inicio | FEAR » | DALE QUE ME ABURRO » | PIEL+SUNDAY MUSIC » | FALTA POCO, YA CASI ESTOY FUERA, PRONTO... OJALA T... » | HAY DE TODO ALLA AFUERA » | THE WORLD IS MINE » | MIX DE COSAS 1+SUNDAY MUSIC » | SUNDAY MUSIC » | TE VES DIFERENTE A.K.A. PHOTOSHOP I » | DESESPERANTES I »

CALL ME A BITCH

Encontré en éste blog un post muy gracioso sobre los telemercaderes (asi se dice?) se los traduzco:

COMO RESPONDER A LOS TELEMERCADERES

1. Si quieren ofrecerte un préstamo de dinero, deciles que justo te declaraste en bancarrota y que te vendría muy bien algo de plata.

2. Si empiezan con "Cómo le va?" contestá "Me alegra mucho que preguntes, a nadie parece importarle estos dias, y tengo todos estos problemas. Mi artritis esta empeorando, mi perro se murió...".

3. Si dicen que son Juan Pérez (nombre al azar) de la empresa XYZ, pediles que deletreen su nombre. Luego que deletreen el nombre de su empresa. Luego preguntale donde se encuentra ubicada, hace cuanto están operando, cuantas personas trabajan, etc etc. Continua preguntando hasta donde sea necesario.

4. Esta funciona perfecto si sos hombre. Telemercader: "Hola mi nombre es Julieta y trabajo para XYZ". Vos: esperá unos segundos y luego respondé con un tono bien depravado: "cómo estás vestida?".

5. Gritá con sorpresa: "Juli? sos vos? Mi Dios!, Juli, como andas??" Con suerte ésto le dara a Juli unos breves momentos de terror mientras intenta descifrar de dónde te conoce.

6. Dí "No" una y otra vez. Asegurate de variar el sonido con cada uno, y mantene un ritmo constante, aún cuando ellos intenten hablar. Es más divertido si lo podés hacer hasta que corten.

7. Si un sindicato te quiere ofrecer un plan para familia y amigos, respondé, en la voz más siniestra que podás lograr "Yo no tengo ningún amigo, querés vos ser mi amigo?".

8. Si es una empresa que limpia alfombras, respondé "Pueden quitar manchas de sangre? pueden quitar sangre de cabra? que tal sangre humana?".

9. Después de que termine su discurso, pedile a él o ella que se case con vos. Cuando se pongan frustantes, deciles que no podés darle tu número de tarjeta a cualquier desconocido.

10. Decile que trabajas para la misma empresa, y que no pueden venderle a los empleados.

11. Respondé el telefono. Tan pronto que te des cuenta que es un telemercader, soltá el tubo, gritá con voz de horror "Oh Dios mío!!!!" y luego colgá.

12. Decíle que estás ocupado/a an estos momentos y pedile que te dé el número de telefono de su casa asi lo/a podés llamar de vuelta. Cuando te explique que ellos no pueden dar sus números personales decile "creo que no querés que te molesten en tu casa, no?" el otro va a estar de acuerdo y decís "Yo tampoco!" y colgás.

13. Pediles que repitan todo lo que dicen, varias veces.

14. Deciles que es la hora de la cena, pero pediles que si por favor pueden esperar. Ponelos en el altavoz mientras continuas comiendo tu cena. Masticá la comida lo más fuerte que podás y continua con la charla de la cena.

15. Decile al telemercader que estás con "prisión domiciliaria" y que si te pueden traer algo de cerveza.

16. Pediles que te manden la información por fax e inventate un número.

17. Decile "Ok te escucho. Pero probablemente deba decirte, No estoy usando nada de ropa".

18. Insistí que el que te llama es tu amigo León haciendote una joda. "Dale León, dejá de joder!, en serio León, como sigue tu vieja?".

19. Deciles que sos un poco sordo y que necesitas que hablen más fuerte... fuerte... más fuerte.

20. Deciles que hablen muy lento, porque querés anotar cada palabra.

JAAAA!!! Me encantó!!! no paré de reirme con algunos puntos, buenísimo.
(Si, ya entendí que no lo escribiste vos, pero está muy bueno que lo hayas publicado)
Voy a tener especialmente en cuenta el punto 7. El 8 me encantó pero la posibilidad de que me llamen de una casa de limpieza de alfombras es prácticamente nula.

jajajaja muy bueno! pero no se si podria... me daria culpa... pobre hombre... solo esta haciendo su trabajo...

La # 12 es de un capítulo de Seinfeld, y es la que me encanta hacer!!! Es buenisima.

P.D.: Laburé año y medio en un call center, aunque no vendiendo, sino reclamando deudas... y todo bien con esas frases, pero piensen que el flaco que llama esta llamandolos porque lo obligan, porque es su laburo, y no porque eligio llamarlos.

señorita cosmo: jaja el 7 y el 8 fueron de mis preferidos, es cierto que no se me ocurrió a mi, pero de donde lo saqué (que ahi les dejé la dirección para que no digan que robo cosas :P) estaba en ingles y no todos saben ingles asi que me pareció bueno traducirlo.

mirko: siempre tan considerado!! jaja

salvu: si yo tambien me di cuenta que era de Seinfeld jaja. Y sí, pobre gente, sólo hace su trabajo.

Creo que telemarketers está bien dicho, aceptado al menos, sin necesidad de traducción. O agente, también.
Saludos, gracias por pasar.-

Publicar un comentario

Sobre mí

  • ...:::Darius:::...
  • De San Juan, Argentina
Perfil Blogger

Y lo que quieras:

    Google

CLICKEA!!