« Inicio | PIEL+SUNDAY MUSIC » | FALTA POCO, YA CASI ESTOY FUERA, PRONTO... OJALA T... » | HAY DE TODO ALLA AFUERA » | THE WORLD IS MINE » | MIX DE COSAS 1+SUNDAY MUSIC » | SUNDAY MUSIC » | TE VES DIFERENTE A.K.A. PHOTOSHOP I » | DESESPERANTES I » | DESESPERANTES II » | LIFTING+BOTOX »

DALE QUE ME ABURRO

Por Dios no se puede estar pasando mas lento el tiempo!!!, hasta ahora el año se fue volando, pero pareciera que las vacaciones no llegan mas, estoy re cansado de todo, las cosas este año me salieron a medias de como eperaba pero igual esta todo bien. Como sea quiero que llegue Diciembre YA, quiero irme de vacaciones quiero enfiestarme seguido, mas ahora que tengo nuevos amigos, veo las fotos de Mar del Plata de mis vacaciones del año pasado y principios de éste y me quiero ir no aguanto más la monotonia de éste pueblo, al menos mi consuelo es que éste mes va a ser bastante movidito, a mediados del mes viene el Nico uno de mis mejores amigos de Córdoba, y a finales de mes voy yo para alla!! tengo un casorio y bueno, es la excusa para enfiestarme en cada boliche que pueda jajaja. Lástima que es un mes clave con los parciales y proyectos para la facu, pero no me van a sacar la emoción que tengo de irme a Cba, lástima que allá no conozco ni al gato y seguro que el Nico va a estar ocupado con su carrera, pero igual me mando aunque sea solito jajaja.
Y aunque hoy no sea Sunday tengo ganas de dejar éste tema que está increible!!, cada vez que lo escucho me viene una alegría y una fiesta encima, y además tiene mucho que ver con mis ultimas vivencias jeje, escuchenlo porque esta muy bueno:

Bob Sinclair - World Hold On


Vacacionessss... yo tb las quierooooo!!! uh con eso de Nico Cordoba... me dieron ganas de irme a Neuquen!!!
panflinatas!!
quiero musica en mi blg!!!

Publicar un comentario

Sobre mí

  • ...:::Darius:::...
  • De San Juan, Argentina
Perfil Blogger

Y lo que quieras:

    Google

CLICKEA!!