« Inicio | DAMN GEEK » | CALL ME A BITCH » | FEAR » | DALE QUE ME ABURRO » | PIEL+SUNDAY MUSIC » | FALTA POCO, YA CASI ESTOY FUERA, PRONTO... OJALA T... » | HAY DE TODO ALLA AFUERA » | THE WORLD IS MINE » | MIX DE COSAS 1+SUNDAY MUSIC » | SUNDAY MUSIC »

NO MOLESTAR

Llegó el día!!! que felíz estoy. Son las dos y media de la mañana y estoy terminando de armar el bolso porque mañana al mediodía me voy a Córdoba. Voy a estar lo que queda de la semana en unas mini-vacaciones, pasando el tiempo con mis amigos (el Nico que vive allá, y el Lucho, que supuestamente viaja para allá el Viernes) y a la espera del casorio de mi prima Karina (nunca supe si se escribe asi o con C, pero que importa) y dicho sea de paso, el regalo de bodas es un asco, es que habiamos elegido un juego de vajilla de té pero me gustó demasiado para mí así que me salió el codicioso de adentro y le hice a mi vieja cambiar el regalo por una hielera roñosa que es de cristal o no se que cosa, igual vale lo suyo asi que no se pueden quejar (aclaro eso sí que ni en pedo desembolsabamos guita para el regalo (antes gasto esa plata en mi), simplemente lo que hicimos fue desenterrar las viejas herencias familiares, que como tenemos demasiadas porquerías de ese tipo acumulando el polvo, mejor que sirva de regalo, y buen regalo eso si, cada cosa que tenemos tirada vale sus $500 minimo (y aún asi soy re pobre, que injusta la vida (... este parentesis lo abri al pedo))). Todo el día de hoy lo pase probandome ropa para la fiesta, tengo 7 trajes y 3 o 4 pantallones de vestir aparte, me los probe todos, y al final termine con el clásico traje color negro, pero es que el negro no pasa de moda y que bueno me queda (modestia aparte) y es que las otras opciones eran un traje gris que me quedaba bien, pero no me gusta el gris, un traje azul con lineas gricesitas, que tambien me quedaba bien, pero la tela es re corriente asi que ni en pedo salía con eso a la calle, y la tercera era un pantalón negro con un blazer (asi se escribe?) azul, pero la combinación era horrenda asi que no. Luego pasé una hora eligiendo corbata, tengo alrededor de 200 corbatas (literalmente) y no se para qué porque odio las corbatas, y bueno despues de tirar en una bolsa las horrendas, las en-que-estaba-pensando, y las insulsas, termine con 2 corbatas que estan mas o menos pasables. Lo interesante es que no tengo zapatos, porque los que tenía eran de mi hermano porque yo en la puta vida uso zapatos de vestir asi que nunca se me ocurrio comprarme unos, y como esos zapatos los va a usar él, no sé que voy a hacer, lo mas probable es que alguien se apiade de mí y me regale unos (o bueno, me prestaran alguno, pero prefiero la primer opción). Asi que bueno, ahora no porque es re tarde, pero quiza luego suba una foto con el producto terminado (si es que no salgo horrendo en la foto, es de conocimiento popular que no soy nada fotogénico).Lo que mas espero con ansias es conocer los boliches, quiero ir a todos, y me refiero a TODOS, especialmente a un par que sé que me gustarían por lo que me han contado, todo depende de mi guía turistico. Así que bueno, no se me ocurre nada más, voy a seguir (o sea empezar) a armar el bolso y luego a hacer noni.

Te recomiendo que conozcas ZEN, principalmente ese... en estos dias abre uno nuevo que se llama DETROIT... parece que va a ser cheto...

Espero que la pases lindo aca en cordoba, bah, imposible pasaarla mal aca :P

UHHHH PEROO MI AMIGOOO NO SABE EL ALEGRON Q ME DA LEER ESTE POST... X USTED... XQ SE VA DE VACACIONES Y LO MEJOR A REENCONTRARSE CON AMIGOS!!! Q LINDOTE...
PASELA GENIAL
AHHH ODIO LOS TRAJES!
UN ABRAZOTE

Pssssss... MUY BUEN VIAJE, Sr!!

Saludos :)!

Mirko: gracias por las recomendaciones, al final no tuve tiempo para salir a bailar, pero igual la pase re bien!!! tenes razón, imposible pasarla mal allá.
Tavo: jaja gracias, yo tambien odio los trajes, pero debo admitir (modestia aparte) que me quedan muy bien jajajaja.
Gise: gracias!!! :)

Publicar un comentario

Sobre mí

  • ...:::Darius:::...
  • De San Juan, Argentina
Perfil Blogger

Y lo que quieras:

    Google

CLICKEA!!