« Inicio | NO MOLESTAR » | DAMN GEEK » | CALL ME A BITCH » | FEAR » | DALE QUE ME ABURRO » | PIEL+SUNDAY MUSIC » | FALTA POCO, YA CASI ESTOY FUERA, PRONTO... OJALA T... » | HAY DE TODO ALLA AFUERA » | THE WORLD IS MINE » | MIX DE COSAS 1+SUNDAY MUSIC »

I´M BAAACK

Siiiiiii volvi de mis min-vacaciones, me fue re bien, me encantó Cba!!, el chusmerio lo voy a postear mas adelante porque quiero agregar una que otra foto y la cámara se la quedó mi vieja que todavía esta allá, yo me tuve que volver por obligaciones de la facu (sino ni en pedo me volvía, me quedaba una semana más o hasta que me echen) y es que soy un chico re-re-responsable (que hasta ahora no aprobó ni un parcial :P).
Me gustó mucho volver a Córdoba, creo que voy a retomar mi deseo de chico de irme a estudiar allá, no sé porqué no me fui apenas terminé la secundaria (bah, si sé, pero es un tema de mierda y no quiero aburrirme ahora con eso) las cosa es que voy a ver cómo hago, pero creo que me voy a ir nomas, es dificil pero ya no me importa, es lo que siempre quise y hace rato lo tendría que haber hecho.

Otro tema: ando con ganas de cambiar el template de nuevo, medio como que me secó la mente el que tengo puesto, encima que tarda mucho en cargar el blog, en algunos navegadores como Firefox (momento publicitario: chicos descarguen Firefox, esta muy bueno, aprovechen mi link jajajaja) se ve medio chafa (o sea horrendo). Tengo varias opciones, una es cambiar simplemente el template con los que trae blogger o algo así, la otra es migrar a WordPress, pero no sé... no me emociona mucho la idea, me gusta la simpleza de Blogger, por otro lado estaría bueno, tiene, según me dijeron, más opciones para elegir. Ah y por cierto tambien pueden entrar a mi blog por http://dariod.com.ar gracias a
mi hermano tengo habilitada esa dirección.

Hoy les dejo un tema por lo que el Domingo no postee, para terminar tranqui mi felicidad vacacionil (?) dejo un tema chill-out, la letra no la tengo pero veo si la consigo agrego un link despues, es del album Ftv The Glam Sessions:

Glambeats Corp. - Take my Soul




Bueno ppl me voy a buscar una vida, pasenla bien y usen forro :P.

fotos fotos fotos fotos
jejejeje
che, pasate a WP de 1!!! es mucho mejor que blogger y mas personalizable!!

Publicar un comentario

Sobre mí

  • ...:::Darius:::...
  • De San Juan, Argentina
Perfil Blogger

Y lo que quieras:

    Google

CLICKEA!!