« Inicio | I´M BAAACK » | NO MOLESTAR » | DAMN GEEK » | CALL ME A BITCH » | FEAR » | DALE QUE ME ABURRO » | PIEL+SUNDAY MUSIC » | FALTA POCO, YA CASI ESTOY FUERA, PRONTO... OJALA T... » | HAY DE TODO ALLA AFUERA » | THE WORLD IS MINE »

C´EST LA VIE

Que aburrido estoy!!, últimamente no pasa nada interesante, la facu presiona con los últimos parciales (aka recuperatorios y ojalá los extraordinarios), ya las clases practicamente se han terminado, y en resumen no fue un año bueno en el tema de estudio, me costó muchisimo adaptarme de vuelta al ritmo de estudio luego del año sabático que tome el año pasado. Por otro lado no me preocupa, tengo planes para los próximos meses y el futuro, ese viaje me sirvió para retomar un deseo que tenía, sumado a una propuesta que tuve no tardé mucho en decidir que voy a hacerlo, me voy a ir nomás, acá en casa nadie lo sabe y lo más probable es que mi hermano se entere cuando lo lea acá, pero me da igual, sé que no es un tema fácil, hay que mantenerse sólo y todo eso, pero ya hace rato llegó el momento, a veces me es insoportable vivir en ésta casa, y considerando que ya tengo 22 años creo que es buen momento para empezar la vida por mi cuenta. Le comenté la idea de irme a estudiar (bah, a vivir) a Cba a mi mejor amigo, la verdad no pareció muy conforme con la idea, y es que creía que sería para vivir de joda allá, pero le dije que si bien obvio que uno va a tener fiestas, el hecho de vivir sólo te hace responsabilisarte más por tus actos, y si tenés dos dedos de frente vas a sentarte a estudiar o al menos vas a ir a laburar. No pensé que le halla hecho mucha resonancia mis palabras, pero a los días me dijo que le parecía una interesante posibilidad, cómo que también le gustaría irse para allá, y la verdad si alguien debería hacerlo ese es él, es un tipo que vivió una vida de mierda igual que yo, sólo que su carácter lo sigue echando abajo, voy a ver si lo convenzo para irnos juntos, sería bueno asi tendría alguien para compartir gastos, pero al menos por mi lado la idea ya está tomada, asi que por lo pronto voy a ver si consigo un laburo temporal asi ahorro unos pesos para soportar los primeros tiempos de guerra. Y bueno, cést la vie, and thats the way it is.

Y sí, muy bien titulado el post... C'est la vie, qué se le va a hacer? :S

Saludos :)!

mira es buena tu desicion, es bueno independezarse es bueno cambiar y probar otras cosas...y si es lo que ya decidiste no hay ni que decirlo ojala tu amigo tambien se valla!!!!!
con vos
besooo

Publicar un comentario

Sobre mí

  • ...:::Darius:::...
  • De San Juan, Argentina
Perfil Blogger

Y lo que quieras:

    Google

CLICKEA!!