« Inicio | NUEVA MUSICA » | A LA ESPERA » | COMO MOLESTAR A LAS PERSONAS » | COMING SOON TO YOUR PC + MY LIFE AS IT IS » | C´EST LA VIE » | I´M BAAACK » | NO MOLESTAR » | DAMN GEEK » | CALL ME A BITCH » | FEAR »

SOMETIMES IT JUST DOESN´T WORK

Bueno, se presentaron inconvenientes a lo que esperaba, por suerte nada que yo no halla previsto, pero todo va a ser un poco más dificil de lo esperado. Este nuevo camino que busco se esta queriendo esconder pero lo voy a seguir, como sea...
Otro tema, que feo es cuando alguien que ni siquiera te gusta se enamora de vos, me paso hace poco, bah no es que se halla enamorado, pero se re metio demasiado rápido, un consejo nunca presionen a un hombre diciendole lo mucho que lo queres despues de tan sólo un par de veces de haberse visto, es una manera muy fácil de perderlo. Asi me pasó, no es que yo tenga miedo a los compromisos ni nada, pero es que ni siquiera me gustaba, y me manda un mail testamentario diciendo lo mucho que le gusté despues de sólo una salida, entonces: ni siquiera me gusta + va demasiado rápido = patada en el culo segura. Le respondí un mail diciendo no sé que chamullo, ubicado eso sí, no quiero herir suceptibilidades, asi que quedó todo bien y me dejó en paz, bah espero que me deje en paz sino tendré que decirle la posta y ahi sí alguien va a salir herido. Yo no estoy para salidas de lástima, la vida no funciona así, es demasiado corta para perder el tiempo con alguien que sabemos no hay futuro juntos.

Sobre mí

  • ...:::Darius:::...
  • De San Juan, Argentina
Perfil Blogger

Y lo que quieras:

    Google

CLICKEA!!