« Inicio | COMO MOLESTAR A LAS PERSONAS » | COMING SOON TO YOUR PC + MY LIFE AS IT IS » | C´EST LA VIE » | I´M BAAACK » | NO MOLESTAR » | DAMN GEEK » | CALL ME A BITCH » | FEAR » | DALE QUE ME ABURRO » | PIEL+SUNDAY MUSIC »

A LA ESPERA

Bueno, estaba escribiendo otro post sobre música, pero da para largo y me secó la mente asi que lo voy a dejar para más adelante, ademas estoy chateando con una potencial noche de sexo asi que menos ganas tengo de seguir escribiendo jejeje, en fín, qué decir de mi, todo sigue según mis planes, Luciano se quiere ir conmigo, asi que todo depende del Nico ahora, que según me dijo ya está averiguando deptos asi que es cuestión de empezar a armar los detalles, pero todo va bien, le conte a mi vieja y esta "de acuerdo", mi viejo me importa poco si le va o no (no importa porque) aunque antes de irme hay otros asuntos que tengo que resolver con ellos, pero son gente copada, lo van a aceptar. La verdad odio pedir ayuda, pero tendré que resignarme a pedir (o recibir mejor dicho) la ayuda de mi familia si quiere ayudarme en el viaje y el principio.
Otro tema es que estoy dudando seriamente en seguir la carrera que estoy cursando ahora, es que allá hay otras que aqui sólo estan en las privadas, asi que no sé... igual por las dudas me voy a meter en cada cursillo de las potenciales carreras que me gustan, ya veremos que hago de mi vida estudiantil. Bueno es básicamente lo que pasa estos días, ya comenze las vacaciones (bah, creo que nunca las dejé jajaja) asi que ahora a relajarme.
Hoy les dejo un tema muy bueno, un clásico que seguro han escuchado:

Lio - Rapture


Bueno los dejo chichines, suerte en la vida!!!.

PD: Le deseo desde acá un felíz cumpleaños a Mirko, suerte con todo!.

estas a full con la idea de venirte... jejeje
espero que todos tus planes resulten tal cual lo estas programando...

gracias por el mail y x el saludin...

Publicar un comentario

Sobre mí

  • ...:::Darius:::...
  • De San Juan, Argentina
Perfil Blogger

Y lo que quieras:

    Google

CLICKEA!!