« Inicio | C´EST LA VIE » | I´M BAAACK » | NO MOLESTAR » | DAMN GEEK » | CALL ME A BITCH » | FEAR » | DALE QUE ME ABURRO » | PIEL+SUNDAY MUSIC » | FALTA POCO, YA CASI ESTOY FUERA, PRONTO... OJALA T... » | HAY DE TODO ALLA AFUERA »

COMING SOON TO YOUR PC + MY LIFE AS IT IS

Me canse!!!!, estoy harto que esta cagada (Blogger) no me deja subir fotos, hace como una semana que quiero postear mi viaje a Cba y la cosa esta no me deja, asi que listo, muy pronto habrán grandes cambios, voy a aprovechar que hoy viene mi hermano y voy a ver si puedo lograr la mudanza a WP, es una lástima porque me gustaba Blogger, pero es así, yo no voy a postergar mis posts porque a la @!&$ ésta se le antoja. Tengo buenas novedades, todo esta saliendo bien con temas de allá, el mayor inconveniente es que necesito laburar de algo urgente para ahorrar cash :S.
Aprovecho que estoy escribiendo para "quejarme" de algo, si es que es eso la palabra correcta para esto, y es que el karma, la vida, el destino, los dioses o como quieran llamarlo, no puede ser que me este jugando como lo hace, resulta que siempre todo fue un asco, cuando por fín tomo las riendas de mi vida y estoy listo para empezar de cero por mi cuenta en otro lado, ESO me pone todo de color de rosas aqui, no sé si entienden el dilema (algo tonto), es que apenas decido irme la vida me da todo lo que no me dio antes como para obligarme a quedar, ahora me pone en la posicion de decir, me quedo o me voy?. Por un lado si me quedo, tengo todos estos nuevos amigos, nuevas experiencias, gente que anda detrás mio, etc, pero a la vez sigo teniendo todo lo que me hace mal y querer irme, y por el otro lado si me voy allá no tengo casi nada, pero es la oportunidad de empezar de cero, ser YO tranquilamente. Y la verdad no quiero consejos en sí, no voy a decidir mi vida por otras personas como he hecho siempre (y así me fue) pero es lo que esas personas representan, el problema. Igual jamás he sido de echarme para atrás en mis decisiones, y menos cuando salen como quiero, pero que puta es la vida, te da todo cuando no lo querés y te lo quita cuando más lo necesitas. Como la gata Flora, pero al revés jajaja.

Hoy les dejo un tema, no tiene mucho que ver pero me encanta, escuchenlo:

Goldfrapp - Fly me Away


Amo Goldfrapp, me encató este tema!!!
que bueno que te pases a WP, hace bien!! y podes importar todo lo que tenes hehco en blogger, asi no perdes nada.. ;)

Publicar un comentario

Sobre mí

  • ...:::Darius:::...
  • De San Juan, Argentina
Perfil Blogger

Y lo que quieras:

    Google

CLICKEA!!